Royal Marble es un juego de mesa virtual en el que contaremos con un tablero y una mecánica de juego muy similar a la creada por Monopoly. Nuestra misión dentro de cada partida será la de conquistar todos los edificios disponibles para obtener más propiedades que nuestro rival. Pero lo más divertido es que podemos destruir sus construcciones mientras coleccionamos personajes y dados.
Uno de los aspectos más interesantes dentro de Royal Marble es que visualizaremos edificios y construcciones del mundo real. En este título tendremos capacidad para añadir cartas, sobre el tablero, de monumentos como la Torre Eiffel o el Empire State Building. No obstante, también contaremos con otros lugares comunes como estaciones de tren, laboratorios, parques o cines.
En base a las monedas que tengamos disponibles podremos ir desbloqueando nuevas cartas de edificios que usaremos en cada partida. La mecánica que nos encontramos en Royal Marble resulta muy sencilla y hasta dispondremos de un botón con el que podremos activar el juego automático. Si optamos por esta opción los dados se tirarán solos y únicamente observaremos el transcurso de la acción. De todos modos, siempre podremos intervenir para invertir el dinero disponible en comprar nuevos edificios y conquistar más tablero que el adversario.
Royal Marble es un título similar al Monopoly que, sin embargo, nos ofrece una mayor cantidad de opciones dentro de cada partida. Con mucho dinamismo podremos conquistar las cartas de los rivales hasta conseguir ampliar nuestra colección de monumentos emblemáticos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Royal Marble. ¡Sé el primero! Comentar